Reciclando...!

domingo, 8 de junio de 2008

Hola!, tenía mucho sin subir entrada, lo q pasa es q el top del desafio lo terminé pero me quedó grandisimo y por ese motivo no voy a subir fotito :( ... ahora ando tejiendo un bolerito en crochet y en el mismo color, es con el hilo q me sobro ;) ...

Esta entrada es para contarles q viendo el blog de Delfina encontré estas pulseritas q me gustaron mucho y preguntandole por el msn me explicó como hacerla... aqui va la foto de mi primer paso!! q me encantó hacer y ya quiero q se queden vacías todas las botellas de mi casa jajajaja
me encantó como quedaron!! ya mañana a hacer la pulsera!!!



besos a todas





Olga

3 comentarios:

Nydis dijo...

Amigui!!!!

Hola!! Que bueno que publicas! Se ven muy bonitas las ... bolitas? Se ve que te quedaron muy perfectas...A mi también me intriga cómo hacer las pulseras.. después me explicas? Besos a mi Jerito.. pon una foto de él!! (Hasta me emocioné con tu post!)jajaja

Deco fiestas dijo...

Pero ¡que bonitas! de que son? no tengo ni idea de como las vas a hacer pero seguro que quedan preciosas. Te visitare para ver como van.

Guardamores dijo...

Querida Olga: Me encantaron esas cuentas para la pulserita,me podrás enseñar a hacerlas? Te cuento que doy manualidades en una escuela muy humilde,y siempre necesitamos reciclar cuentas para armar bijou.Te agradecería me las enseñaras.En Noviembre del año pasado he estado en tu hermoso país y si algún día vuelvo,ojalá nos conozcamos.Claudia de Argentina,ciudad de La Plata,Pcía de Buenos Aires.Cariños