los concorde...!

martes, 10 de junio de 2008

13 comentarios:

Tania dijo...

oh oh oh
PELIGROSO POP
oh oh oh¡¡¡¡
jajajaj que padre que hayas podido estar tan cerca y disfrutarlos saluditos y haber que tal la pulsera pasate en mi blog te deje una sorpresa =P
(tienes que esperar esta en la lista del reproductor de musica)
=D

Nydis dijo...

Hola amigui!
Noo fui la primera.. Que bueno que te hayas divertido... Se ve que la banda esta muy chida con esos integrantes.. y qué guapo es Leonardo! Que padre que te hayas tomado fotito con ellos!

Tania dijo...

hola te deje un desafio en mi blog =D

NaDiA dijo...

Hola.... por haber votado en el Desafío Bufandas por Mil, ahora participas de un sorteo que organizo en mi blog. Te espero. Un Beso.

Themis dijo...

Que genial que hasta te hayas podido sacar una foto con ellos!!!
Y la pulserita? me gustó el color de las partes que hiciste, lindo tono de verde.
Que tengas un lindo fin de semana.
Cariños

Gabyta dijo...

holaaaa
Si queres en el club Jardin de la amistad,http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/ estamos organizando un intecambio navideño, lo pensamos con tiempo para poder hacer los regalitos lindos y tranquis. si queres hay mas informacion en la pagina.
besos.

Themis dijo...

Hola! Pasé a desearte que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Unknown dijo...

Pasé a dar la ronda arácnida y veo que también eres de México. Un abrazo paisana. Wow, qué padres fotos, felicidades y qué bien que pudiste estar tan cerca y tomarte la foto del recuerdo. Ten un bonito fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Olga quiero saber si eres tu quien me pide patron de guantes y medias en dos agujas. Para ayudarte pues no me dejastes direccion de blog en el mensaje.

Anónimo dijo...

Hola buen día, que tengas un bonito día, deje algo para ti en mi espacio, saludos

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte, espero que estés bien. Cariños

Anónimo dijo...

hola
pase a saludar y desearte un buen comienzo de semana.
cariños para ti.
bye

claudiamx dijo...

hola andaba dando mis vueltas por blogs que no conocia y llegue hasta aqui, estan padres las fotos, y muy bonito blog.
estare dando mis vueltas
saludos desde chiapas