Fracaso total el sueter...!!!

jueves, 10 de abril de 2008

hola amigas!!! aqui estoy de nuevo, y triste porque no me salió el sueter de mi bebé.... el maldito cuello, como se hace el maldito cuello???? este es el patrón:
http://www.bernat.com/data/pattern/pdf/instruction_2225.es_MX.pdf
y eso que es el más facil...!! y no le entendí nada de nada al llegar a la parte del cuello....
como me irá cuando quiera tejer algo con dificultad, ni modo... no puedo evitarlo estoy triste... pero no me daré por vencida...!!!

3 comentarios:

Marce dijo...

Hola linda, ni me digas se lo que es cuando tejes con toooodas las ganas y cuando esta listo y no queda como te lo imaginaba que bronca!!!!! Pero solo nos resta deshacer y intentarlo de nuevo asi es que nos hacemos expertas, ja ja yo teji 20 veces una manguita maldita hasta que me quedo ja ja, besosssss

123123 dijo...

a no desistir amiga, cuando estes conectada te explico
besitos

Claudia... dijo...

Que lataaaaaa.!!!!!
me hapasado a mi tb que he tenido casi lsito mi tejido y hay algo que no quedo bien y no resulto el tejido cmo me lo speraba....claro que yo no tengo tanta paciencia.asi que ahi en un cajon tengo unos cuantos tejidos que estan en via de desarme..jajajaja..sera que algun dia me animo a desarmarlos y tejerlos de nuevo...
espero que te resulte pronto el cuellito....
cariños....
clau..