Aqui estoy...!!!!

lunes, 7 de abril de 2008

hola amigas, pues les cuento que ando tejiendole un suetercito a mi bebé, es el primero que tejo y pues apenas aprendiendo aqui con la ayuda de todas ustedes mis amigas las blogueras... ya mi amiga irene de venezuela me enseñó a poner los links de lo blogs que visito... los iré actualizando de poco a poco, porque con el niño, la casa y el tejido ya sabran.... jajaj ** ya que lo termine publico foto.


por otro lado ayer nos fuimos de día de campo mi esposo mi bebé unos amigos y yo... me la pasé rico, ami casi no me gusta eso del desierto jajaj yo soy mas práctica, asi rico pero donde haya tiendas donde comprar y todo eso, no me gusta alejarme mucho de la ciudad, pero como quiera lo disfruté...

aqui una fotito... Gracias por este HIJO maravilloso que me regalaste...!!! TE AMO...

2 comentarios:

graciela dijo...

Hola Olga! Qué linda foto! con ese hijito hermoso qué tenés!... disfrútalo mucho, porque crecen rápido, no te prives de nada. Pasa una linda semana, ahh... quiero ver la fotito del tejido. Besitos

Carmen Tye dijo...

que rico!!!
hay que aprovechar con la familia los momentos bellos!!

felicidades!