♥♥ dos ratoncitos albinos ♥♥

martes, 4 de marzo de 2008

hola... les cuento q no he podido empezar a tejer nadamas porq no tengo nada de material, soy bien mensa y no se q estambres comprar, aparte de q vivo en una cd. muy chiquita y pues no hay variedad... como le hacen ustedes, compran muchos y luego ven en q los usan??? o buscan q van a tejer y luego van y compran el material q necesiten??? quisiera q me ayudaran a saber q tipo de estambres tengo q comprar....

oye quiero decirles q estoy muy contenta porq me han dejado comentarios, aparte delfina del blog http://www.mamitaquerida.blogspot.com/ me agregó a msn, es super buena onda! aparte tenemos cosas en común, un hijo de 1 año 3 meses :) y nos gusta LOST!!

aparte, graciela del blog http://gra-elmundomagicodelasagujas.blogspot.com/ me va a pasar un patrón para hacer una bolsa, ya quiero empezar a hacerla :)


bueno estos ratoncitos es algo muy muy sencillito, pero disfrute tanto hacerlos y q ya llevo 8 jajaj se ven muy graciosos pero cuando tenia la camara cerca solo llevaba dos, me da muchisima risa q nunca habia bordado (es por eso la nariz chueca jaja) tambien son del blog de sabrina http://proyectospasoapaso.blogspot.com/2006/05/ratn-sin-cola.html :)


bueno acuerdense me gustaria ser amiga de todas! asi q agreguenme a msn

bye un beso olga

4 comentarios:

graciela dijo...

Hola Olga! Preciosos esos ratoncitos! son re-simpáticos. Yo soy de comprar la lana qué veo y me gusta, después veo en lo qué la
uso, pero eso está en cada una. Te combiene comprar tipo la lana para bebé, qué no es ni muy gruesa ni muy fina y te sirve para los amigurumis y para otras cosas. Y si es para bolsos o carteras qué sea semigorda, para qué quede más armada, eso es lo qué yo uso. No te pasé el patrón todavía porque estaba mi marido y no podía hacer nada, pero enseguida te lo mando. Besos y abrazos de oso.
PD: Espero qué te sirva, cualquier cosa me preguntas.

Brisa de Amor dijo...

Hola Olga!
Pase a verte y darte la bienvenida al mundo bloggeril, soy amiga de Graciela la que me guio hasta tu blog... hermosos tu amigurumis!

Te mando un beso enorme!

SOLO CROCHET dijo...

si en realidad las revistas japonesas son chino basico, ja ja ja
si uno se pone canchera con lo que son los graficos, algo se puede sacar, es cuestion de tener un poco de paciencia
saluditos

Unknown dijo...

Olga la verdad que no puedo ayudarte mucho con el tema de que tipo de lana porque no tengo mucha experiencia, yo uso una mas gruesa que la de bebe porque la de bebe me parece demasiado finita (auqneu las cosas me quedan mas grande que los modelos que hago, evidentemente el tema es el grosor de lana) pero como no tengo mucha experiencia en tener con patrones y menos amigurumis con este grosor me es mas sencillo (lo que comentaste en el blog de madres a la obra) los hice con esta lana que te digo (creo que es 3 hebras y hasta 4 hebras use alguna vendedora me dio ese dato) yo compre varios colores y despues elijo que tejer y veo si me convinan los colores etc.... ademas despues te van quedando ovillitos que podes ir mechando en cualquier trabajo pequeño... o estas cosas que yo estuve haciendo... igualmente Delfina y Sabrina son expertas en el tema....
PAsaremos seguido por aca y HERMOSOS LOS RATONCITOS ALBINOS!!!
Cariños
Alejandra