primer logro...!

jueves, 28 de febrero de 2008


hola, mi primer tejido, un amigurumi... me tarde casi 3 meses en decidirme hacer este blog, y lo hice porq me encantaria ser amiga de todas, navegando y navegando encontre los amigurumis, como soy principiante empecé con uno sencillo y elegí este, elefante trompita del blog de sabrina, http://proyectospasoapaso.blogspot.com/2006/08/elefante-trompita-instrucciones-en.html (todavia no se como poner un link) la verdad quedé satisfecha con el resultado, pero con ganas de tejer tejer tejer jaja asi q por eso hice este blog, para q me den tips, porq yo no se con q num. de gancho y con q tipo de estambre se tejen las cosas jaja de echo se me hace q el elefante me quedó mas grande de lo q debe de ser. (lo hice con aguja 5)...

inmediatamente lo pasé a control de calidad, con mi bb de 1 añito y le encantó....! bueno eso parece.

aqui una fotito para q lo vean... (quedo medio chueco, y algunos puntos abiertos, pero como quiera me siento orgullosa de haberlo terminado y se q mejorare)

Olga

10 comentarios:

Delfina dijo...

Hola Olga!!! Bienvenida al mundo de los blogs, seguro vas a encontrar muchas amigas como las que tengo yo...muchas gracias por visitar mi blog, y en cuanto a nociones tecnicas, preguntame lo que quieras, por ahi puedo ayudarte. Me preguntas por Gael, el nacio el 4 de diciembre, apenas unos dias de diferencia con el tuyo!! De donde sos?

Tania dijo...

a mi me encanto el ELEFANTE esta divno =D

graciela dijo...

Hola Olga! Bienvenida a este mundo
maravilloso, donde vas a encontrar
mucha gente linda, muchas amigas.
Precioso te quedó el elefantito, ya vas a ir aprendiendo cada vez más, mirando los blog, preguntando.
Bueno, te invito a pasar por el mío
y si necesitas algo yo voy a estar.
Besos y abrazos de oso.

Tania dijo...

amm usualmente uso aguja del 3 :)

graciela dijo...

Hola Olga! Para la cartera verde
usé hilo semigrueso, tipo peruano.
y la aguja nº 4,5 de crochet, si querés el patrón pasame tu email y te lo mando. De a poquito vas a ir aprendiendo muchas cosas. Besitos

MARIELA dijo...

Hola Olga!!
bienvenida!!
me encanta como te quedó el elefante, para ser el primero está genial=)
en cuanto al nº de agujas para los amigurumis depende del hilo o lana que uses, pero siempre es preferible que uses una aguja con la que el tejido te quede bien cerradito para que no se vea el relleno=)
cualquier cosa no dudes en preguntarme, si puedo encantada te ayudo=)

Un beso

Titina dijo...

Hola Olga bienvenida a este mundillo hermoso, aqui vas a coseachar muchas amistades, y te vamos dar una mano en lo que necesites, no dudes en pedir consejo, ayuda, etc. que aqui estamos. El elefantito es un primor!!!. El tejido para mi es una muy buena terapia. Espero puedas hacerle muchas cositas lindas a tu bebe.Besos

SOLO CROCHET dijo...

muchas gracias por visitar mi blog, ya vas a ver como a poco vas a poder hacer proyectos cada vez mas importantes, solo hay que tener ganas,
un saludote

Anónimo dijo...

A mi me parece genial.... además al ser el primero es el que más mérito tiene...ojalá pudiera hacer yo uno como ese...necesito que alguien me enseñe jejeje. Yo sólo hago cuadraditos, los juntos, y alehop un bolso, tengo varios pero me aburre ya siempre lo mismo...
Tu elefante es genial.

Lola Monona dijo...

Te felicito por los animalitos, la verdad son hermosos, aunque a mi me parecen super dificiles.
ncantaria tener tiempo para tejer, porque me fascina, pero hasta que no termine mi carrera se me hace casi imposible. Voy a seguir tu blog, me parece super lindo!!!
Mucha suerte.