♥ Sueter para mi Bb! ♥

miércoles, 25 de febrero de 2009



Uff... se siente raro después de tanto tiempo publicar una entrada (ya he perdido la práctica) pero aqui está.... tenía mucho tiempo tratando hacerle un sueter a mi bb y por fin me salió... ya se lo probé y le quedó perfecto lástima q no le tomé foto...




Las instrucciones las saqué del blog. http://www.mamitaquerida.blogspot.com/ resulta q mi bb y el de ella son de la misma edad y ps ahi publicó un sueter q le hizo a su bb...




bueno aqui estás las fotitos
hay me encantó!!!!! y pues para ser el primero no está nada mal nooo???? jajajajajaja

4 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!!
a mi me parece precioso!!
muy lindo
saludos

Delfina dijo...

Te quedo hermoso Olga!!!
Y me pone super feliz ver un post en tu blog, jajaja.
Saludos y muchos besos a Jero

Nydis dijo...

Amiga!!!
No pareces principiante!! Te quedooo preciosoooo, sácale foto a Jerito con el suéter, seguro se ve mas guapo de lo que es... Me encanta platicar contigo, como si fueramos amiguas de mucho tiempo...

becka dijo...

Holas, por aca saludando despues de tanto tiempo, ya de vuelta al mundo blogueril :), saluditos