avance...!

miércoles, 30 de abril de 2008


hola amigas... pues me he tardado mas de lo esperado en esto del desafio jejej es q es mas complicado de lo q irene y yo no lo imaginabamos, lo bueno es q como solo somos 3 personas pues las reglas son flexibles ajá... q conveniente verdad???


bueno aqui les pongo un avanzito... espero hoy terminar la parte trasera a ver q pasa...

14 comentarios:

Delfina dijo...

Hola Olga!!! Me dejaste un comentario sobre el gorrito que querias tejerle a Jero y te cuento que si, que esta hecho en un par de agujas comunes, no de las circulares, por eso despues la costura, es bien facil el gorro, asi que animate y despues me mostras fotos si?
Besos

graciela dijo...

Hola Olga! Pero qué bién vas con el desafío, no importa qué demores, lo importante es qué llegues a terminarlo, animo qué va a quedar muy lindo!!! Besitos desde
Argentina.

Themis dijo...

Como vas avanzando y que lindo va quedando!
Que tengas un lindo fin de semana!

Irene dijo...

hola amiga estoy feliz por ti que bien esta quedando bueno tu sabes que yo voy en cero pero espero pronto alcanzarte hoy tuve que llevar la niña al medico la fiebre nada que cedia le hicieron examenes ya que sospecharon de que fuese dengue, mononucleosis o citomegalovirus pero gracias a Dios dieron negativas las pruebas pero la infecciòn es de la garganta como yo se lo vi desde un principio solo que esta vez la infecciòn se hizo resistente al antibiotico que la aliviaba y le colocaron uno mas fuerte, pues todo esto me atrasado hasta el envio del intercambio pero ni modo primero los retoños????? ya vere como le hago sera cuestion de dias el retraso ya tengo todo listo solo es ir a enviarlo, Bueno besos y dejame saber como sigues con el desafio.

Nydis dijo...

Hola Olga!
Vas muy bien con tu tejido.. sigue echandole ganas.. que es la unica forma de aprender.. no te desesperes y aunque de flojera si no sale, a deshacer y a volver a hacerlo hasta que quede como quieres!

Nydis dijo...

Hola, hola.. que bonito vestidito...

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Olga, gracias por tu comentario! ya estas agregada a mi msn, me encantara hablar contigo y a mi tambien me gusta mucho hacer nuevos amigos, otra cosa que me encantaria conocer es mexico! y veo que eres mexicana...que suerte de vivir alli, te mando un besote!

Irene dijo...

hola amiguita que cambio de look tan lindo le hicista a tu casita me gusta mucho felicidades.pasa por mi casita hay un corazòn grandote para ti buscalo.

Laura dijo...

te esta quedando muy muy lindo!! y no te preocupes si te tardas mas de lo que pensabas que cuanto mas cuesta mas lindo queda!!!
beso
Lau

GIMENA dijo...

Hola Olga!!!! Mi mami se llama como vos y es un amor de persona...de seguro vos también sos así!
Hermoso el tono de rosa que elegiste! Besos !!!! ....y a ver si nos mostars fotitos de tu bebe!

Nydis dijo...

hola...
me gusto mucho el comentario que me dejaste... casi se me sale una lagrimita.. tu bebe es mi consen también.. cuidado que soy peligrosa consintiendo! pon más fotos de él!!!

Unknown dijo...

HOLA SOY NUEVA EN EL CLUB Y QUERIA SALUDARTE.BESOS

fabitolana dijo...

HOLA OLGA¡¡¡ESTA MUY BIEN TU TEJIDO... "CUANDO HACEMOS LAS COSAS CON AMOR Y CARIÑO SOMOS MAS FELICES" TE ENCONTRE EN EL CLUB CARIÑOS DESDE CHILE

becka dijo...

Holas primera vez que visito tu blog, esta bien lindo te agrego a lmis links para visitarte mas seguido y ojala te pases por el mio :-D