Desafío

miércoles, 19 de marzo de 2008

GRACIELA del blog http://gra-elmundomagicodelasagujas.blogspot.com/ me ha dejado un desafío y éstas son mis respuestas:

-- Si fuese un mes sería: Junio
-- Si fuese un número sería: 7
-- Si fuese un planeta sería:Venus
-- Si fuese un punto cardinal sería: Norte
-- Si fuese un líquido sería: Coca-Cola jaja
--Si fuese un pecado sería: Gula
-- Si fuese una piedra sería: Diamante
-- Si fuese un metal sería: Oro
-- Si fuese un árbol sería: Mora
-- Si fuese una fruta sería: Mango
-- Si fuese una flor sería: Alcatraz
-- Si fuese un clima sería: Fresco
-- Si fuese un instrumento musical sería: Guitarra
-- Si fuese un elemento sería: Agua
-- Si fuese un color sería: Verde Limón
-- Si fuese un animal sería: Delfín
-- Si fuese un ruido sería: El sonido de una cascada
-- Si fuese una letra de música sería: Tres Palabras
-- Si fuese una música sería: Balada
-- Si fuese un perfume sería: Chance de Chanel
-- Si fuese un sentimiento sería: Amor
-- Si fuese un libro sería: de Arte
-- Si fuese una comida sería: Pizza!!
-- Si fuese un lugar sería: El Mar
-- Si fuese un olor sería: Tierra mojada
-- Si fuese una palabra sería: Platicar
-- Si fuese un verbo sería: Amar
-- Si fuese un objeto sería: Horno
-- Si fuese una ropa sería: Pantalón
-- Si fuese una parte del cuerpo sería: Manos
-- Si fuese una expresión sería: Un beso apasionado
-- Si fuese un dibujo animado: Silvestre o el Coyote
-- Si fuese una película sería: 2 por dinero
-- Si fuese una forma sería: Estrella
-- Si fuese una estación sería: Verano
-- Si fuese una frase sería: Quien a Dios tiene nada le falta... solo Dios basta.

bueno, pues ahi estan mis respuestas...

y lo paso a... quien guste llevarselo, nadamas avisenme para visitar su blog y conocerlas!!

besos olguis


3 comentarios:

DINORAH dijo...

Hola, Olga:
sabes quisiera saber de donde eres?
yo soy de Monterrey, NL
y tengo poco tiempo visitando algunos blogs, la mayoria son de Argentina, Chile o Brasil y me gustaria conocer personas de Mexico, aqui hay tambien muchas personas que tejen maravillas, yo la verdad no se mucho y gracias a que visito los blog he aprendido muchas cosas, a mi me ancanta tejer, espero poder conocerte mejor

graciela dijo...

Hola Olga! Te dejé algo en mi blog, pasa a buscarlo. qué pases Felices Pascuas en familia, con amor, paz y felicidad. Besitos

Abi dijo...

hola!!!!!!!!! me rei con tus respuestas !!! ja ja
espero que la pases bien con los tuyos estas pascuas
saludos
pd : no te deprimas con lo de las mangas cdo tejes en redondo - son dificiles pero al final quedan muy bien. Hay que perseverar
besos